Trucos para hacer un kebab casero
El kebab es sin duda la receta de origen turco más popular en occidente. Las calles de todas las grandes ciudades están repletas de establecimientos que venden estas delicatessen. Sin embargo, cuando se trata de replicar la receta en casa, las cosas pueden complicarse.
Antes de asar la carne, es vital que la adereces como es debido para poder imitar al máximo el sabor original. Las especies más habituales suelen ser el clavo, el comino, el jengibre, el cardamomo, la nuez moscada y la pimienta negra.
Una vez tengas mezclada la carne picada con todos estos condimentos, llegará el momento de asarla. Nuestra recomendación es que lo hagas en una parrilla a fuego lento para que no quede demasiado reseca.
Por último, pero no menos importante, está el pan de pita (https://www.pequerecetas.com/receta/pan-de-pita/) para envolver nuestro kebab. Es bastante complicado imitar a la perfección este pan tradicional árabe, aunque con un poco de maña y un buen horno, puedes conseguir un resultado que esté a la altura.